miércoles, 24 de abril de 2013

10Km de GETXO (PRO-SIRIA) – CARRERA DE 5 ESTRELLAS

Con un Quiste de Baker en la parte posterior de la rodilla izquierda de tamaño considerable..., tan solo me quedaba la idea de hacer la carrera de los 10km de Getxo como un mero entrenamiento para la Media de Donosti del próximo 19 de Mayo (mi primera media), o mejor dicho, RODAJE LARGO = 60 minutos de carrera en Z2 a trote suave que permita conversar, que me suponía 1 hora de entreno a ritmo suave entre 111 a 129 ppm (6-6:30min/km).
Pero si a eso le sumamos la compañía de Estrella Mata (runner con unos cuantos añitos de experiencia)… pues todo comenzó diciéndole yo “Estrella, tu márcame ritmo y luego te vas” jajaja.
Mi mejor marca en 5km : 25min30seg y yo no daba crédito….Así seguimos hasta que noté que me estaba dando un bajón de azúcar, se me nublaba la vista y  mis pulsaciones comenzaron a subir de 160 a 180….me mareaba (porque obviamente había desayunado para un paseíto a 6:30 L) y tuve la suerte de que esto me pasara a la altura de la Iglesia de las Mercedes en la segunda vuelta.

Estrella se adelanto y entro a la tienda de caramelos de al lado de la tienda y me trajo un caramelo de malvavisco (inolvidable momento)… mis pulsaciones empezaron a bajar y recuperé fuerzas, entrando en meta en 52:33.
RECORD PERSONAL a una media de 5:14, por lo que decidimos llamarla la CARRERA de las 5 ESTRELLAS.

Gracias Estrella, eres una gran coach de running y una inmejorable compañera J
(Por cierto, el tritraje de las chicas, una gozada jajaja!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario